A la hora de realizar una limpieza integral de coches en Barakaldo, es posible hacerlo en un túnel de lavado o completamente a mano. Ambos procedimientos ofrecen sus beneficios, pero, en realidad, cuando lo que quieres es dejar tu coche perfecto, lavarlo mano es la mejor opción.

En este artículo queremos explicarte por qué deberías decantarte por el lavado a mano cuando quieres conseguir una limpieza integral de coches en Barakaldo. Te lo contamos a continuación.

En primer lugar, este sistema te ofrece una mayor libertad en la tarea. Tú, o los profesionales que realizan el lavado, podéis personalizar el trabajo, insistiendo en aquellas partes con suciedad más rebelde siempre que sea necesario. No es infrecuente salir del túnel de lavado con restos de algunas de las manchas más difíciles (como los excrementos de aves), porque el sistema automatizado no ha conseguido eliminarlas por completo.

Además, mediante la pistola o la esponja podemos alcanzar directa y fácilmente a aquellas partes de acceso complicado para los rodillos del autolavado. ¡Ninguna zona se escapa al agua y al jabón de esta manera!

Además, tenemos todo el tiempo del mundo para finalizar nuestro trabajo. Tú decides cuándo termina, motivo por el cual es posible profundizar al máximo en cada parte del vehículo.

En realidad, el sistema de limpieza manual es más barato, algo que siempre le viene muy bien a nuestro presupuesto familiar.

El único inconveniente que puede achacarse al lavado manual que realiza un propietario es la incomodidad, pues en el túnel de lavado nos sentamos tranquilamente en el vehículo mientras es limpiado y, en este caso, exige nuestra dedicación. A no ser, claro está, que acudamos a una empresa profesional especializada para asegurarnos ese esmerado trabajo. En Taller Lavadero JCM nos ponemos a tu disposición para dejar tu coche impecable. ¡Llámanos!